Autoridades celebran Día del Niño

news

Reportero A7 | 1 de Mayo de 2017 a las 22:55

Tarandacuao, Gto.- Con un festival lleno de juegos, alegría y diversión, donde destacó la presentación de un función de lucha libre, el DIF Municipal y la Presidencia de Tarandacuao festejaron a miles de niños con motivo del Día del Niño, que disfrutaron de momentos alegres y emotivos, que las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde, José Villagrán García, brindaron a los pequeños de la localidad.




El evento que tuvo lugar en  la Plaza de Toros de este municipio, el cual se enalteció con la presencia del Alcalde, José Villagrán García, quien estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Ma. del Carmen García Moreno; así como por integrantes del Ayuntamiento Constitucional.




Previo a la función de la lucha libre, un espectáculo de payasos, hizo que todos los asistentes a este festejo, tuvieron momentos agradables y alegres, donde las carcajadas del público infantil, no se hicieron espera.




De igual manera fueron sorteados varios juguetes entre los niños y las niñas asistentes a este festival ofrecido por las autoridades municipales, siendo los más afortunados los que se los llevaron a casa; el regalo principal, una bicicleta fue para la niña Fernanda Luna de la comunidad de El Tocuz.




En su mensaje, el Presidente Municipal felicitó a los niños y a las niñas  en su día, invitándolos a que mantengan ese espíritu de niño, durante toda su vida, que hará que sus vidas siempre estén llenas de alegría e imaginación,  manteniendo siempre sus sueños e ilusiones, frescas y vivas.




Indicó que uno de las cosas más satisfactoria que puede darnos la vida es ver sonreír a los niños, y sí está en manos de las autoridades municipales lograr que muchos niños dibujen en sus caritas al recibir algún obsequio, con mucho gusto lo harán siempre.




También, agradeció el apoyo que brindó los diputados del PRI, en el Congreso del Estado, quienes bridaron el apoyo para que se llevara a cabo la función de lucha libre, deleite de miles de niños tarandacuenses; así mismo agradeció a todas las áreas de la administración que contribuyeron para que el festejo fuera un éxito.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: