Aumentarán salario a policías

news

Reportero A7 | 1 de Junio de 2017 a las 15:13

Apaseo el Grande, Gto.- Dando continuidad, en tiempo y forma, a las metas del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG), en este mes se incrementará en un siete por ciento el salario base de los elementos, así como la entrega de un retroactivo.



Así lo dio a conocer la Encargada del Despacho del Seguridad Pública, Vialidad, Transporte, Protección Civil y Bomberos, Berenice Sierra Ríos, quien precisó que estos es parte del Proyecto de Homologación y Reestructuración Salarial para Elementos Operativos, mismo que ya fue validado por el Sistema Nacional de Seguridad Pública.



Ante este hecho, dijo tener conocimiento de que el Presidente Municipal, Gonzalo González Centeno, ya giró instrucciones a la Tesorería Municipal, a fin de que a la brevedad se inicien con los trámites para el pago del retroactivo, que es equivalente de enero 2017 a estas fechas.



Sierra Ríos añadió que a la catorcena siguiente del pago del retroactivo, se hará efectivo el incremento salarial, equivalente a un siete por ciento del salario base.



Consideró que esto, además de representar que se está cumpliendo con los lineamientos del programa federal, también se está dignificando a la figura del policía al contar con mejores herramientas para desarrollar su actividad.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: