Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 15 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Aumentará salario de policías
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 48      
   

Salvatierra, Gto.- Mejorar la economía de los elementos de seguridad pública en Salvatierra ha sido una labor constante por parte del gobierno municipal, ya que se les ha aumentado su salario alrededor de un 35 por ciento en esta administración.




El tesorero municipal, Juan Manuel Soriano,  externó que nuevamente el municipio es favorecido con recurso económico obtenido a través del programa federal FORTASEG, con parte de dicho recurso se aumentará de un 4 a un 8 por ciento el salario al policía, según el rango que tengan, esto aunado al 6 por ciento que se les incremento de manera local al inicio del año.




Así mismo el funcionario indicó, que  en estos días se les estará retribuyendo a los policías lo correspondiente al aumento  que ha comprendido del primero de enero a la fecha, siendo 4000 mil pesos lo que se les depositará a 188 policías que tienen acreditados sus documentos, dependiendo su rango.




Finalmente infirmó que el municipio estará erogando alrededor de 636 mil pesos por dicho aumento.




Reclutamiento


Continuando con el objetivo de reforzar el área de seguridad pública, este lunes  se llevará a cabo un nuevo proceso de reclutamiento, en donde se invita a hombres y mujeres a formar parte de dicha corporación, teniendo la oportunidad de ganar en promedio 11 mil pesos al mes, más prestaciones de ley.




Los interesados pueden acudir a la instalación de seguridad pública, ubicada en la calle ave del paraíso número 300, fraccionamiento Rosas de castilla, algunos de los requisitos que se deben de cumplir son; ser mayores de 18 años de edad hasta  los 41, no haber sido condenado por delito doloso, ni sujeto a averiguación previa, estatura mínima de 1.65 m para hombres y 1.60 m  para mujeres, estudios mínimos  de secundaria, etc.  




Para conocer más sobre los requisitos se puede consultar la página de Facebook, Comunicación Salvatierra.  


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
Se manifiestan maestros de Secundarias
Continúan apoyando a estudiantes con bicicletas
Participará Ayuntamiento electo en capacitación
Concluyeron talleres de verano en el IMCA
Inauguraron 1ª etapa de camino

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES