Atiende inquietudes Presidenta del DIF

news

Reportero A7 | 29 de Junio de 2017 a las 07:53

Acámbaro, Gto.- María Carmen Avilés García, Presidenta del SMDIF acudió a la comunidad de Palo Blanco para escuchar las inquietudes por parte de los habitantes de la localidad respecto a las necesidades prioritarias de la misma.




Los habitantes expresaron su preocupación por el camino de acceso a la comunidad el cual al llegar la temporada de lluvias es prácticamente imposible transitar por él, además de que para los menores es muy complicado acudir a clases por las mismas condiciones.




También le compartieron la necesidad de reconstruir una barda de la escuela primaria, la cual se encuentra en pésimas condiciones lo que significa un riesgo para las niñas y niños que acuden a clases.




Ante las diversas solicitudes la Presidenta del DIF municipal reiteró anticipadamente la disposición del alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo por no solo atenderles para escuchar sus necesidades, sino darle celeridad a los mismos dado la urgencia y riesgo.




Les explicó que ella será conducto de gestión ante el gobierno municipal para que tanto la habilitación de camino como la reconstrucción de la barda en el plantel educativo se encuentren en la agenda de prioridades por parte de las instancias pertinentes.




“De verdad sepan que el presidente municipal está muy interesado en que se les dé pronta atención, él está enterado de sus solicitudes y sé que pondrá toda su atención a las mismas, es importante que igual sepan que se atiende a las 126 comunidades y 78 colonias de igual manera, en todas y cada una de ellas hay y existen muchas más prioridades, en algunas son temas de salud, de infraestructura, de servicios, de accesos y yo puedo garantizarles que se va dando salida a las solicitudes conforme hay posibilidades en el gobierno municipal".




Concluyó su visita tomando nota de cada una de las necesidades particulares de algunas familias del lugar.




La delegada de la localidad, Guadalupe Guerrero, agradeció a María Carmen Avilés García por la visita y el haberles atendido, refrendó su compromiso y apoyo de la comunidad para con el DIF municipal y el gobierno municipal.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: