Atiende Delegada a Jefes de Sector y Supervisores

news

Reportero A7 | 8 de Septiembre de 2016 a las 23:00

Acámbaro, Gto.- La delegada de educación de la región sureste, Hilda Ma. Alvarado Azpitarte, sostuvo una reunión de trabajo con jefes de sector y supervisores para dar conocer los lineamientos con los que deben trabajar, además de resolver algunas inquietudes que tenían los docentes, por las cuales pensaban manifestarse y hablar con los medios de comunicación pero al final no quisieron emitir declaración alguna.




“Fue reunión de trabajo y acercamiento con supervisores de nuevo ingreso y aclarar las líneas de valor de cada uno de nosotros, un acercamiento y un entendimiento por parte de la delegación como por todos los compañeros directivos, supervisores y jefe de sector, ellos querían un acercamiento conmigo  para tratar algunos asuntos referentes a cada uno de sus sectores a los cuales les dimos soluciones”, declaró la delegada tras la reunión.




Asimismo Alvarado Azpitarte señaló que a la zona llegaron tres supervisores y un jefe de sector, con los cuales se trató el tema de lineamientos, además de ver faltantes de docentes.




“El faltante de docentes es mínimo, aquí en la región tenemos dos, pero fue por cuestión de renuncia, pero todo lo demás lo estamos cubriendo mientras nivelamos las claves y horas”.




Respecto a las aulas indico que próximamente se entregarán aulas nuevas, se espera que la entrega se haga por parte del Gobernador, Miguel Márquez Márquez o el Secretario de Educación, Eusebio Vega.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: