Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Atendieron autoridades a vecinos inconformes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 65      
   

Acámbaro, Gto.- Autoridades municipales se dieron cita en la colonia Everardo Morales para escuchar las inquietudes de los colonos luego de la manifestación que realizaron el lunes pasado en Presidencia Municipal.




Entre los presentes estuvo el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, quien explicó a los ciudadanos que el retraso en la obra de pavimentación de la calle Pirules se debe a que la obra se inició con recurso de Gobierno del Estado, pero debido a que no se han liberado del todo los recursos, no se ha podido continuar con la obra, pero pidió se le diera una semana para checar el tema e informarles cuando se continua con la obra; además indicó que de ser necesario se destinaría el recurso de otra obra para concluir la pavimentación.




Otro de los temas que manifestaron los colonos es la regularización de la colonia, misma que llevará por nombre Eduardo Morales, el Director de Desarrollo Urbano, José Narváez, dijo que inició ya el trámite ante el Gobierno Federal para regularizar la colonia y la próxima semana se reunirá con los vecinos para determinar el número oficial que le corresponderá a cada domicilio, así como determinar el nombre de las calles.




En cuanto a la limpieza del canal se les informó que este viernes se enviará la maquinaria para la limpieza y evitar que sufran de inundaciones en esta temporada.




Asimismo el Alcalde se comprometió a apoyar con tubos para que toda la colonia cuente con drenaje y a apoyar con graba arena que se colocará en la calle tercera privada Pirules.




Los colonos agradecieron la presencia del Alcalde para escuchar sus necesidades y darles una respuesta a sus peticiones.




Después de dialogar con los colonos se realizó un recorrido por la calle Pirules y se explicó a las autoridades cuales son las principales molestias que ha provocado la obra.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

CELAYA

Aún sin ejercer recurso de transición
Listas comisiones en ayuntamiento electo
Habrá miércoles de comercio local
Elvira y Empresarios liman asperezas
Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria
  • IACIP inf
SECCIONES