Atendieron autoridades a vecinos inconformes

news

Reportero A7 | 15 de Junio de 2018 a las 09:13

Acámbaro, Gto.- Autoridades municipales se dieron cita en la colonia Everardo Morales para escuchar las inquietudes de los colonos luego de la manifestación que realizaron el lunes pasado en Presidencia Municipal.




Entre los presentes estuvo el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, quien explicó a los ciudadanos que el retraso en la obra de pavimentación de la calle Pirules se debe a que la obra se inició con recurso de Gobierno del Estado, pero debido a que no se han liberado del todo los recursos, no se ha podido continuar con la obra, pero pidió se le diera una semana para checar el tema e informarles cuando se continua con la obra; además indicó que de ser necesario se destinaría el recurso de otra obra para concluir la pavimentación.




Otro de los temas que manifestaron los colonos es la regularización de la colonia, misma que llevará por nombre Eduardo Morales, el Director de Desarrollo Urbano, José Narváez, dijo que inició ya el trámite ante el Gobierno Federal para regularizar la colonia y la próxima semana se reunirá con los vecinos para determinar el número oficial que le corresponderá a cada domicilio, así como determinar el nombre de las calles.




En cuanto a la limpieza del canal se les informó que este viernes se enviará la maquinaria para la limpieza y evitar que sufran de inundaciones en esta temporada.




Asimismo el Alcalde se comprometió a apoyar con tubos para que toda la colonia cuente con drenaje y a apoyar con graba arena que se colocará en la calle tercera privada Pirules.




Los colonos agradecieron la presencia del Alcalde para escuchar sus necesidades y darles una respuesta a sus peticiones.




Después de dialogar con los colonos se realizó un recorrido por la calle Pirules y se explicó a las autoridades cuales son las principales molestias que ha provocado la obra.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: