Atenderá problemas apremiantes al ganar elección

news

Reportero A7 | 23 de Mayo de 2018 a las 08:34

Acámbaro, Gto.- En Agenda legislativa y gestoría dividirá su trabajó al verse beneficiado con el apoyo de la ciudadanía, así lo señaló Julio Cesar Escalante Díaz, Candidato a Diputado Local por el Distrito XXII del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además señaló que otros temas en los que trabajará y dará seguimiento son: Inseguridad, falta de empleos y de oportunidades es lo que preocupa a la ciudadanía.




“Tenemos la idea de impulsar un trabajo legislativo en materia de trasparencia y participación ciudadana, por el lado de la gestoría buscamos disminuir la desigualdad de género, buscamos impulsar la producción local, buscamos impulsar un proyecto turístico regional donde se integre la identidad de los municipios que integran el distrito que se pueda explorar y si cada una de las comunidades tiene alguna riqueza que se pueda explotar tendremos que darle seguimiento para buscar que se genera mayor atracción de turismo, buscar con el diputado federal que se etiquete mayor recursos para el campo”.




Uno de los compromisos que adquirió es que en cada uno de los municipios que representará va a tener una casa de enlace ciudadano para atender las necesidades de la gente, al igual que en las dos comunidades más grandes, en el caso de Acámbaro sería en Irámuco y Parácuaro.




Oficialmente inició campaña en el lugar donde creció visitando a los vecinos y escuchando sus inquietudes; así como gente del partido.




“Ahí con los vecinos tuvimos muy buena aceptación, de ahí estuvimos visitando algunos priistas, que hay gente que está muy lastimada por los procesos internos de nuestro partido, hemos recorrido lugares donde hemos recogido el sentimiento de la gente, en Parácuaro hay una inquietud que lastima mucho a la ciudadanía que es la inseguridad, la falta de empleos, la falta de oportunidades les preocupa”.




Entre otras inquietudes que manifestó la ciudadanía fue: “De los diputados que han estado en este distrito dicen que no regresan a verlos, no regresan a ver sus necesidades, nosotros estamos dispuestos a hacer ese compromiso de trabajo, de estar con la gente, ya lo hemos hecho de trabajar para ellos y tengo un compromiso con las familias de Coroneo, Tarandacuao, Jerécuaro, Apaseo el Alto y Acámbaro”.




Julio Cesar Escalante fue claro en señalar que al llegar al Congreso del Estado trabajará de la mano con los Presidentes Municipales de los municipios que integran el distrito, independientemente de los colores, ya que los tres diputados que se tienen actualmente han dejado mucho que desear en ese sentido.




“Tuvimos en este distrito tres diputados, dos locales y un federal y la verdad dejaron mucho que desear, mi compromiso es trabajar con ellos, buscando trabajar juntos, independientemente de los colores”.




Su experiencia en diferentes cargos públicos tanto municipales como federales es lo que ofrece el Candidato del PRI a la ciudadanía para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los cinco municipios que busca representar.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: