Asistieron miles a Feria de Medicina tradicional

news

Reportero A7 | 18 de Septiembre de 2018 a las 07:29

Salvatierra, Gto.- Más de 3 mil personas asistieron a la Feria Nacional de Medicina tradicional Mexicana,  llevada este fin de semana en Salvatierra, evento organizado por la sociedad civil e impulsado por el presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández.




En dicho evento llevado a cabo del 15 al 17 de septiembre,  se contó con miles de asistentes de  diversas partes del estado de Guanajuato, así como de Michoacán, Querétaro, ciudad de México, Guadalajara, Oaxaca, Guerrero, etc.




Quienes participaron en diversos talleres brindados por expertos en medicina tradicional y mental, además se realizaron limpias, curaciones y masajes  utilizando una diversidad de técnicas, así mismo asistieron a un tianguis artesanal, entre otras actividades.




Es de señalar que en el evento  se llevó a cabo con saldo blanco, se cubrió al cien por ciento con la capacidad hotelera, se dejó una  buena derrama económica que benefició solamente a la ciudadanía principalmente a los negocios de alimentos y artesanos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: