Asisten 22 mil feria de reyes

news

Israel Flores | 10 de Enero de 2018 a las 21:49

Apaseo el Alto, Gto.- Se tuvo una asistencia de 22 mil personas esto Durante la feria de Reyes.



El presiente municipal , Miguel Ángel Sanchez dijo que la feria se llevó a cabo del 1 al 8 de enero la cual se realizó en la deportiva Manuel Avila Camacho la cual culminó con saldo blanco en donde se tuvo una asistencia aproximada de 22 mil personas durante todos los eventos. 



En la feria se tuvo la asistencia de personas de Mexico, Querétaro, Celaya, Jerecuaro , Tarimoro y Acambaro , quienes disfrutaron de los eventos que se realizaron en el recinto y el jardín principal.


“Esta feria fue muy familia y bonita , estamos muy contentos por el trabajo que se realizó con la emplea de Los Caballos , esto quiere decir que también estamos recuperando la confianza de la gente luego de los sucesos lamentables que se han tenido en el municipio comentó.



Durante las fechas de esta feria se tuvo la colaboración de Fuerzas del estado, así como presencia de elementos de policía federal , y aunque hubo saldo blanco solo hubo seis detención por faltas administrativas. Finalmente dijo que en próximos días se dará a conocer la detalla económica de la feria.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: