Asignan 5 millones para contratar personal

news

Berenice Renteria | 19 de Diciembre de 2016 a las 20:31

Apaseo el Grande, Gto.-  Se contempla  la contratación de personal para las áreas de Desarrollo económico, servicios generales entre otras áreas, para las cuales se pretende destinar cinco millones de pesos para su contratación y pago.


El Presidente Municipal, Gonzalo González dijo que en este año dentro del área de catastro por las campañas que se van a realizar, se contrató una plantilla de  20 personas para hacer los cobros a las personas que pagarán sus atrasos.


Expresó que para reforzar la atención y el equipo de trabajo, también incrementará la plantilla de personal en Desarrollo Urbano, Servicios Generales y Desarrollo Económico, ya que se creó una coordinación de turismo y hace falta gente para reforzar el equipo de trabajo que se tiene en la actualidad.


“Ya les encargué a los directores que nos hicieran llegar sus necesidades de plantilla de personal, yo creo que en estos días tendremos una reunión con todos ellos para planear lo que vamos a hacer todo el año, y para las posibles contrataciones vamos a destinar cinco millones de pesos, y ya en las modificaciones iremos adecuando el presupuesto a los que se vayan a contratar” explicó.


19 de Diciembre de 2016 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: