Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Aseguran disminuyen hechos delictivos en Apaseo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 114      
   

Apaseo el Alto, Gto.- Para tener mayor seguridad en el municipio, el Mando Único estará trabajando de la mano con la policía militar, esto para evitar ataques como el que se tuvo en días pasados en la dirección de tránsito.



José Luis Javier Arredondo, quien está a cargo del Mando Único en el municipio dio su postura ante dicho suceso , mencionó que este ataque pudo ser por un grupo de personas que tratan de amedrentar al municipio, ya que antes de que al municipio llegara el Mando Único el índice delictivo incrementó, sin embargo ahora con la llegada del mismo, los índices disminuyeron.



“Son grupos de personas que ya tienen intereses propios, y buscan atemorizar a la ciudadanía , los ministeriales ya se están encargando del caso y en ese sentido nosotros nos convertimos en preventivos , el municipio solamente analiza los daños del inmueble” comentó.



Mencionó que siempre las direcciones encargadas de seguridad serán vulnerables en el lugar que se instale, explicó que seguirán más de cerca los operativos de tránsito , esto para ser más estrictos a la hora de realizar las multas y otras llamadas de atención hacia los habitantes.



En cuanto a la llegada de la policia militar , dijo que estarán trabajando más de cerca esto para que haya mayor seguridad en comunidades y en las colonias del municipio , esto respetando la cero tolerancia ante las faltas administrativas y delitos de alto impacto. 



INFORMACIÓN RELACIONADA 


Nuevo ataque en Apaseo el Alto


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Solicitó licencia Gerardo Alcántar
Avanza proceso de entrega-recepción
Rindió último Informe de Gobierno Laura Chávez
Resultados reflejan gestiones: ATZ
Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar

 

 

CELAYA

Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria
Ayuntamiento sacará adelante feria de navidad
Aprueban tarifa para feria de navidad
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Patronato de feria no pidió recurso por escrito
  • IACIP inf
SECCIONES