Aseguran disminuyen hechos delictivos en Apaseo

news

Israel Flores | 7 de Febrero de 2018 a las 18:28

Apaseo el Alto, Gto.- Para tener mayor seguridad en el municipio, el Mando Único estará trabajando de la mano con la policía militar, esto para evitar ataques como el que se tuvo en días pasados en la dirección de tránsito.



José Luis Javier Arredondo, quien está a cargo del Mando Único en el municipio dio su postura ante dicho suceso , mencionó que este ataque pudo ser por un grupo de personas que tratan de amedrentar al municipio, ya que antes de que al municipio llegara el Mando Único el índice delictivo incrementó, sin embargo ahora con la llegada del mismo, los índices disminuyeron.



“Son grupos de personas que ya tienen intereses propios, y buscan atemorizar a la ciudadanía , los ministeriales ya se están encargando del caso y en ese sentido nosotros nos convertimos en preventivos , el municipio solamente analiza los daños del inmueble” comentó.



Mencionó que siempre las direcciones encargadas de seguridad serán vulnerables en el lugar que se instale, explicó que seguirán más de cerca los operativos de tránsito , esto para ser más estrictos a la hora de realizar las multas y otras llamadas de atención hacia los habitantes.



En cuanto a la llegada de la policia militar , dijo que estarán trabajando más de cerca esto para que haya mayor seguridad en comunidades y en las colonias del municipio , esto respetando la cero tolerancia ante las faltas administrativas y delitos de alto impacto. 



INFORMACIÓN RELACIONADA 


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/nueva-ataque-en-apaseo-el-alto/">Nuevo ataque en Apaseo el Alto

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: