Asegura que ha disminuido inseguridad en Villagrán

news

Berenice Renteria | 21 de Julio de 2015 a las 18:50

Villagrán, Gto.- La inseguridad del municipio ha disminuido luego del cambio de Director de Policía, pues se han reforzado los operativos, así lo mencionó el regidor del PRD Emanuel Reyes Carmona, quien mencionó se ha estado midiendo el índice delictivo a 15 días.

 

“Creo que el índice delictivo ya lo midieron a quince días y ha disminuido y esto por supuesto que se celebra porque están haciendo un máximo esfuerzo el director, el mismo presidente municipal ha estado muy al pendiente de que la seguridad se mejore”.


Agregó que hay mayor presencia de policías en comunidades y colonias con la finalidad de que se no se cometan delitos de bajo o alto impacto.



Cabe recordar que Félix Santiago Velázquez fue nombrado nuevo Director de policía tras destituir a Sergio Morales Álvarez por ser acusado por los policías del municipio ya que mencionaban que el mismo desconocía temas de seguridad, hacía actos de corrupción como pedirles partes de sus pagos por hacer horas extras e incluso llegaba con aliento alcohólico a su jornada de trabajo por lo que decidieron realizar paro laboral y exigir su servicio médico, pues no contaban con él.



“Ya se está atendiendo el servicio médico para todo el personal de la misma administración y también de la misma policía, se están revisando las gestiones para que se incorporen los trabajadores al seguro social”.


21 de Julio de 2015 a las 15:21

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: