Arrancó programa de revestimiento de caminos

news

Reportero A7 | 23 de Mayo de 2017 a las 21:48

Salvatierra, Gto.- Autoridades municipales y estatales dieron arranque en la comunidad de San José del Carmen del programa de revestimiento de caminos saca cosechas 2017, en el cual se invierten un millón 800 mil pesos.




Con dicho recurso se pretende alcanzar la meta de mejorar las condiciones de 50 kilómetros de caminos saca cosechas, facilitando la labor de los agricultores salvaterrenses que usan estos caminos para  transportar sus granos y semillas para ser comercializadas.




El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, quien dio el banderazo de arranque de este programa impulsado por la dirección de desarrollo rural del municipio, en su discurso señaló, que los  mil viajes de material que se tirarán en los ejidos beneficiados, servirán para facilitar su trabajo en tiempo de cosecha.




El alcalde, estuvo acompañado del dirigente estatal de la CNC, Rafael García del Horno, de los regidores Elías Rosas y Jenaro Rocha  Sámano, así como del Presidente del Módulo de riego, Raúl Flores.




En su mensaje de bienvenida el secretario del comisariado ejidal, Trinidad Rosillo Gándara, agradeció el apoyo del alcalde de Salvatierra, por pensar en la comunidad de San José del Carmen, ya que dijo, nunca antes se había apoyado para mejorar las difíciles condiciones de tránsito que tienen en esa comunidad.




El objetivo de este programa es apoyar la economía de los ejidatarios de Salvatierra, tanto de riego como de temporal, ya que los beneficiarios solamente pagan 200 pesos por viaje de material, lo que equivale al 20 por ciento del costo total.  

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: