Arrancó Marquesada 2016

news

Reportero A7 | 1 de Octubre de 2016 a las 20:59

Salvatierra, Gto.- Con un gran ambiente y con la presencia de miles de personas  inicio el festival Marquesada  organizado por el gobierno municipal que encabeza el presidente J. Herlindo Velázquez Fernández en conjunto con el gobierno del estado de Guanajuato.




En el evento  inaugural se presentó a la marquesa  de esta edición María José, primera, posteriormente se proyectó  un video promocional del municipio y se presentaron a las autoridades municipales y estatales.




Velázquez Fernández , externó que en este año se pretende continuar con  un  ambiente de fiesta pero que por primera vez se está promoviendo   que exista una mayor  seguridad pública , una disminución en la venta de consumo de bebidas alcohólicas, y  mejores  eventos culturales los cuales puedan ser disfrutados por las familias, los 3 días del festival.




Finalmente el reconocido grupo de rock pop Moenia, fueron los encargados de poner durante casi dos horas  a cantar y bailar con cada uno de sus éxitos a los miles de asistentes que abarrotaron la explanada del Carmen.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: