Arrancó colecta de Cruz Roja

news

Reportero A7 | 11 de Marzo de 2018 a las 14:28

Acámbaro, Gto.- En evento celebrado en patios de Presidencia Municipal, el Alcalde Gerardo Alcántar Saucedo y el Presidente Directivo de la Cruz Roja de Acámbaro, Francisco Arellano, presidieron el arranque de la colecta anual 2018 “Necesitamos de tus manos, para poder seguir ayudando”, con el objetivo de reunir fondos para la benemérita institución.




La Cruz Roja es una institución que su única meta es prestar ayuda voluntaria y desinteresada a la gente que sufre algún accidente, y desde hace más de 100 años en México, trabaja con el apoyo generoso de toda la gente que participa en este tipo de colectas, mencionó Raúl Heriberto Morales Canchola, quien forma parte de Cruz Roja desde hace más de 40 años.




En su mensaje el Director del Consejo Directivo de la Institución Francisco Arellano, dijo que la meta que se tiene para la colecta de este año es el de alcanzar la cantidad de doscientos mil pesos, recurso que se empleará para seguir apoyando a la sociedad y para lograrlo es necesario, mantener en buenas condiciones las unidades, dotar de equipo a las oficinas, capacitar al personal y cubrir un adeudo que se tiene en combustibles.




El Alcalde municipal reconoció la labor de directivos, médicos, enfermeras, socorristas y voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, que de forma altruista y desinteresada ayudan y salvan vidas en su actuar cotidiano, y recordó a los presentes que la institución subsiste gracias a los donativos que recibe de la ciudadanía, por eso es importante ayudar en la medida de nuestras posibilidades.




Dijo también que en Acámbaro, la Cruz Roja tiene 61 años de servicio cumpliendo con su humanitaria labor, y colaborar en esta colecta anual, puede ayudar a salvar una vida en un futuro cercano.




Acompañaron en el arranque  y dieron su donativo, el Inspector General de la Policía Federal, Armando Cadena Palacios, las regidoras Olga Tirado Zúñiga y Etelbina Gómez Plaza, así como el pleno del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana de Acámbaro.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: