Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Arrancó ciclo escolar 20118-2019
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 111      
   

Acámbaro Gto. - En las instalaciones de la Escuela Primaria Ferrocarriles Nacionales de Acámbaro, iniciaron formalmente las actividades del ciclo escolar 2018-2019 en la Región Sur Este; regresaron a clases 48 mil 508 alumnos, en 777 escuelas, que son atendidos por 2 mil 465 docentes.




El evento fue presidido por Martha Guadalupe Pacheco Rodríguez, Coordinadora para el Desarrollo Educativo de la Delegación Regional de Educación Sur Este; en representación de Vicente Sierra Espitia, Delegado Regional; y estuvo acompañada por María Victoria Ávila Alonso, Jefa del Sector 13; Jaime Berruecos Eliosa, Director del plantel; autoridades escolares, maestros, padres de familia y alumnos.




Jaime Berruecos Eliosa, Director de la Escuela Primaria Ferrocarriles Nacionales, en su mensaje comentó: Estimados estudiantes, les doy la más cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar que comenzamos en nuestro plantel, el día de hoy iniciamos juntos una nueva etapa de nuestra vida llena de conocimientos, aprendizajes, experiencias, alegrías y curiosidades. Que este año sea de muchos éxitos.




Por su parte Martha Guadalupe Pacheco Rodríguez en sus palabras recalcó, a todas y todos los miembros de la Comunidad Educativa de Guanajuato: el inicio de este nuevo ciclo, representa la oportunidad de trabajar todos juntos, y coordinados, para alcanzar en las y los estudiantes, el máximo logro de sus aprendizajes, lo que implica garantizar el funcionamiento pleno, inclusivo y equitativo de los centros educativos de Guanajuato, por último agregó que se deben  aprovechar las experiencias de los ciclos escolares anteriores para consolidar el trabajo colegiado; emprender con entusiasmo los procesos de planeación de la Ruta de Mejora Escolar, trabajando en las áreas de oportunidad, que nos permitan enfocar los esfuerzos y labores de la Comunidad Educativa para alcanzar las metas trazadas.




Las autoridades escolares presentes entregaron de manera simbólica libros de texto gratuitos; en la Región Sur Este se repartieron 429 mil 703 libros, en los planteles educativos de nivel básica.




Al finalizar la Coordinadora para el Desarrollo Educativo, Martha Guadalupe Pacheco Rodríguez, dio el arranque del ciclo escolar 2018-2019.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Siguen bajas en Apaseo el Alto
Esperan mil 200 participantes en desfile Cortazar
Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES