Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Arrancó ciclo escolar 20118-2019
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 160      
   

Acámbaro Gto. - En las instalaciones de la Escuela Primaria Ferrocarriles Nacionales de Acámbaro, iniciaron formalmente las actividades del ciclo escolar 2018-2019 en la Región Sur Este; regresaron a clases 48 mil 508 alumnos, en 777 escuelas, que son atendidos por 2 mil 465 docentes.




El evento fue presidido por Martha Guadalupe Pacheco Rodríguez, Coordinadora para el Desarrollo Educativo de la Delegación Regional de Educación Sur Este; en representación de Vicente Sierra Espitia, Delegado Regional; y estuvo acompañada por María Victoria Ávila Alonso, Jefa del Sector 13; Jaime Berruecos Eliosa, Director del plantel; autoridades escolares, maestros, padres de familia y alumnos.




Jaime Berruecos Eliosa, Director de la Escuela Primaria Ferrocarriles Nacionales, en su mensaje comentó: Estimados estudiantes, les doy la más cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar que comenzamos en nuestro plantel, el día de hoy iniciamos juntos una nueva etapa de nuestra vida llena de conocimientos, aprendizajes, experiencias, alegrías y curiosidades. Que este año sea de muchos éxitos.




Por su parte Martha Guadalupe Pacheco Rodríguez en sus palabras recalcó, a todas y todos los miembros de la Comunidad Educativa de Guanajuato: el inicio de este nuevo ciclo, representa la oportunidad de trabajar todos juntos, y coordinados, para alcanzar en las y los estudiantes, el máximo logro de sus aprendizajes, lo que implica garantizar el funcionamiento pleno, inclusivo y equitativo de los centros educativos de Guanajuato, por último agregó que se deben  aprovechar las experiencias de los ciclos escolares anteriores para consolidar el trabajo colegiado; emprender con entusiasmo los procesos de planeación de la Ruta de Mejora Escolar, trabajando en las áreas de oportunidad, que nos permitan enfocar los esfuerzos y labores de la Comunidad Educativa para alcanzar las metas trazadas.




Las autoridades escolares presentes entregaron de manera simbólica libros de texto gratuitos; en la Región Sur Este se repartieron 429 mil 703 libros, en los planteles educativos de nivel básica.




Al finalizar la Coordinadora para el Desarrollo Educativo, Martha Guadalupe Pacheco Rodríguez, dio el arranque del ciclo escolar 2018-2019.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Llegará a Cortazar destacamento militar
Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados

 

 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
SECCIONES