Arrancó campaña Israel Morales

news

Reportero A7 | 7 de Mayo de 2018 a las 21:35

Coroneo, Gto.- El Candidato a la Presidencia Municipal del PRI en Coroneo, Israel Morales Bermúdez, arrancó su campaña con una caminata que inició en el Comité Municipal del partido y concluyó con un mitin en el jardín principal, acto en el que estuvo acompañado por el Candidato a la Gubernatura del Estado, Gerardo Sánchez García y el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 14, Lorenzo Licea Rojas.




En su mensaje Lorenzo Licea Rojas recalcó nuevamente la trayectoria política de Gerardo Sánchez García, señalando que es la mejor opción para ser el Gobernador del Estado; asimismo invitó a votar por Israel Morales Bermúdez.




Morales Bermúdez agradeció el apoyo al Candidato a la Gubernatura durante su trabajo como Senador ya que obtuvieron más de 27 millones de pesos para diversos proyectos en el municipio; recordó que hace tres años no se veía un buen pronóstico para que él fuera el Presidente Municipal de Coroneo y lo logró, por ello agradeció la confianza de la gente y al otorgársela nuevamente para ser de nuevo el candidato.




Gerardo Sánchez García señaló que ofende y lastima cómo actúa el Gobierno del Estado al no querer enfrentar la delincuencia y la inseguridad, por ello se debe tener un gobierno diferente; indicó que debido a la corrupción que hay en el estado las medicinas se tienen que comprar con un costo elevado de un 45% de lo que realmente cuestan, afectando a las familias de escasos recursos, ya que no pueden adquirir dichas medicinas.




Resaltó que el estado tiene un gran porcentaje de pobreza y marginación y los Gobiernos del PAN en los últimos 30 años no han logrado contar con una política pública para combatir este problema.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: