Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Arrancó campaña Candidata a Diputada Local del PVE
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 72      
   

Acámbaro, Gto.- Con una visita a la comunidad Nuevo Chupícuaro, María de la Luz Aguilar García, Candidata a Diputada Local por el Distrito XXII del PVEM, arrancó su campaña para presentarse con los ciudadanos y solicitar su apoyo para llegar al Congreso del Estado y desde este cargo apoyarlos en sus necesidades.




La Candidata visitó a los comerciantes que se colocan a un costado del jardín principal y en el mercado de la comunidad, con quienes se presentó y pidió el apoyo además de señalar que no acude a hacer promesas que no podrá cumplir, pero una vez estando en el cargo acudirá con ellos nuevamente para recordar sus necesidades y apoyarlos.




“A la gente yo no vengo a prometerles nada, yo como equipo del partido verde vengo a escuchar propuestas que para el día de mañana que yo me vea favorecida como Diputada Local con su voto nuevamente regresaré a darles las gracias y a ponerme a su disposición”.




Agradeció al Partido Verde Ecologista la oportunidad que le dieron de ser la Candidata, ya que dijo nunca ha quedado mal con el partido y es el deber del partido verde tener buenos candidatos a los diferentes cargos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES