Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 17 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Arrancaron programas Impulso en Tarimoro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 80      
   

Tarimoro, Gto.- Con el objetivo de seguir cambiando la vida de los tarimorenses mediante la mejora de sus hogares, espacios públicos y apoyar su economía se dio el arranque de los programas “Pinta tu Entorno 2017”, “Calentadores Solares 2017” y “Programa de Apoyo al Empleo con Responsabilidad Social (PAERS), donde se estará realizando una inversión de cuatro millones de pesos; además se anunció la remodelación del jardín de la comunidad del Acebuche con una inversión de dos millones de pesos, dichas acciones se concretaron por el apoyo otorgado por parte del Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada.




El primer evento se realizó en la plaza principal del Acebuche donde se hizo el arranque de los programas PAERS y “Pinta tu Entrono 2017”, asimismo el alcalde anunció a sus pobladores la noticia de que el lugar, donde se congregaron sería rehabilitado con el propósito de mejorar la imagen no solo de ese lugar si no de Tarimoro.




Con el programa PAERS se estará apoyando a 420 personas, las cuales tienen que emplearse en limpieza de espacios públicos, reforestación, pinta y acondicionamiento de manantiales en su comunidad. En cuanto al programa “Pinta tu Entorno 2017” se beneficiaran a 800 familias a quienes se les proporcionara pintura, rodillos y sellador.




Posteriormente las autoridades estatales y municipales se trasladaron a la cabecera municipal para reunirse con  los beneficiarios del programa “Calentadores Solares 2017”, quienes se reunieron en el jardín principal de Tarimoro. En esta ocasión se hizo entrega de 322 calentadores al mismo número de familias  con estos apoyos se alcanzará a  beneficiaran a casi mil personas.




Dentro de estos programas las comunidades que se verán beneficiadas son: El Acebuche, Las Cañadas, Charco Largo, Los Fierros, Galera de Panales, Rancho de Guadalupe, Huapango , Minillas, La Moncada, La Noria, Panales Jamaica, Providencia de Cacalote, Noria de San Isidro, San Juan Bautista Cacalote, San Nicolás de la Condesa y por supuesto cabecera municipal.




En su mensaje el alcalde Lic. Enrique Arreola Mandujano dijo que el trabajo no hubiera podido ser posible sin el apoyo de todas las personas implicadas, es por ello que agradece  la confianza y colaboración. Considera que el trabajo unido y colaborativo da muchos más frutos.




Enfatizó que sin el apoyo del Secretario de la SEDESHU, José Gerardo Morales para que estas acciones se convirtieran en una realidad, pues para Tarimoro ha sido un año difícil, donde han tenido que redoblar esfuerzos para salir adelante ante varias problemáticas, pero con el apoyo de todos se está logrando impulsar al municipio.




“Quiero pedirle sea el portador de un gran saludo de agradecimiento para nuestro gobernador del estado Miguel Márquez Márquez a quien le tenemos un gran cariño en este municipio de Tarimoro y que nunca nos ha dejado solos, esperamos seguir contando con su apoyo, pues de verdad lo necesitamos”.




Por último Arreola Mandujano reiteró su compromiso y la de esta administración para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Tarimoro y pidió que se siga trabajando unidos para obtener más y mejores beneficios en cuanto a programas y apoyos, pues tienen el gran compromiso de sacar adelante a este terruño de amor.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregaron calentadores solares
Tiene Tarimoro cancha de cachibol
“La Ruta del Panadero”, Aca Moto Fest 2018
Pescadores recibieron lanchas
Concurso de Niños Narradores 2018
Recibieron molinos de nixtamal familias

 

 

ESTADO

Descarta Márquez Dirigir al PAN nacional
Aún no cuantifican daños causados por lluvias
La educación, pieza clave para Desarrollo social
Presenta Diego los primeros cuatro de su gabinete
Programación Oficial de la Edición XLVI del FIC
Inaugura EPN obras viejas en Guanajuato
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES