Arrancan pavimentaciones en Cortazar

news

Israel Flores | 27 de Septiembre de 2016 a las 21:42

Cortazar, Gto.- El gobierno municipal arrancó varias acciones de pavimentación y rehabilitación de pavimento en nueve calles de la zona centro de la ciudad, con una inversión estimada de 10 millones de pesos.



Estas calles son una parte de cerca de 30  que serán reparadas en este año y principios del siguiente, durante la ceremonia el alcalde Hugo Estefanía Monroy indicó que se pretende las obras sean de calidad para que las calles sean duraderas y no se tengan que reponer al poco tiempo.



En algunas calles solo se repusieron algunos cuadros dañados ya que el resto esta en buen estado y aseguró que en vez de realizar bacheo se optó por una opción más viable, "porque serán de calidad, para que sean duraderas", señaló.



Los diez millones de pesos que se aplicarán en los trabajos, fueron gestionados por los diputados federales perredistas, y de acuerdo con la programación, los trabajos quedarán concluidos en diciembre.



Estefanía Monroy dijo también a los vecinos, que algunas calles tendrán rehabilitación completa debido a su deterioro total, luego de que muchos se le acercaron para solicitarle la reparación en la que viven.



También les ofreció que se sigue con el trabajo, para que el año próximo se pueda contar con el apoyo de los legisladores federales del Sol Azteca, y hacer más obras de beneficio de Cortazar.



Las calles en las que comenzarán los trabajos y en los que se arrancaron ayer, son: Florencio Antillón, Nicolás Bravo, Leandro Valle, Niño Artillero, Ignacio López Rayón, Mariano Escobedo, Vicente Guerrero, Guillermo Prieto e Ignacio Aldama.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: