Arranca semana de salud en Tarimoro

news

Reportero A7 | 18 de Febrero de 2018 a las 20:06

Tarimoro, Gto.- Con la presencia de Enrique Arreola Mandujano, Presidente Municipal; Ma. del Refugio Paredes, Regidora comisionada del área de salud; Juan Pablo Cruz Álvarez director del Hospital Comunitario de Tarimoro, así como personal del sector salud del municipio, se dio arranque a la Primera Semana Nacional de Salud del 17 al 23 de Febrero, teniendo como cede las instalaciones del CAISES Tarimoro.




Durante la semana nacional de salud se estará proporcionando la vacuna sabín a niños menores de 5 años la cual previene contra la poliomielitis enfermedad infecciosa que puede causar discapacidad, ácido fólico a mujeres en edad fértil el cual previene malformaciones en los neonatos,  protección contra tétanos neonatal y vacuna del sarampión a niños de 1 y 6 años la cual es una enfermedad infecciosa que se caracteriza por la aparición de manchas rojas en la piel, además de completar los esquemas de vacunación faltantes.




Con el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen” se hizo una invitación a toda la población para que se acerquen a su centro de salud más cercano para realizar éstas acciones las cuales están encaminadas a prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía tarimorense.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: