Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Arranca semana de salud en Tarimoro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 100      
   

Tarimoro, Gto.- Con la presencia de Enrique Arreola Mandujano, Presidente Municipal; Ma. del Refugio Paredes, Regidora comisionada del área de salud; Juan Pablo Cruz Álvarez director del Hospital Comunitario de Tarimoro, así como personal del sector salud del municipio, se dio arranque a la Primera Semana Nacional de Salud del 17 al 23 de Febrero, teniendo como cede las instalaciones del CAISES Tarimoro.




Durante la semana nacional de salud se estará proporcionando la vacuna sabín a niños menores de 5 años la cual previene contra la poliomielitis enfermedad infecciosa que puede causar discapacidad, ácido fólico a mujeres en edad fértil el cual previene malformaciones en los neonatos,  protección contra tétanos neonatal y vacuna del sarampión a niños de 1 y 6 años la cual es una enfermedad infecciosa que se caracteriza por la aparición de manchas rojas en la piel, además de completar los esquemas de vacunación faltantes.




Con el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen” se hizo una invitación a toda la población para que se acerquen a su centro de salud más cercano para realizar éstas acciones las cuales están encaminadas a prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía tarimorense.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició ciclo agrícola otoño-invierno
Encendieron árbol navideño en Tarimoro
Conmemoraron 75 años de escuela Reforma
Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo

 

 

ESTADO

Presupuesto federal quitaría 130 millones al campo
Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
  • Celaya todos tinf
SECCIONES