Arranca “Pinta tu entorno”

news

Reportero A7 | 30 de Noviembre de 2016 a las 23:19

Tarimoro, Gto.- El primer edil,  Rafael Ramírez Tirado, en compañía del  Ayuntamiento, dieron el arranque al programa "Pinta Tu Entorno 2016" en la comunidad del Acebuche, donde se hizo la entrega de apoyo de  pintura y sellador a decenas de personas; dicha acción tiene como finalidad la rehabilitación de las fachadas de los domicilios que mejorarán la imagen de varias comunidades.




Las personas eligieron entre varios colores distintos para combinarlos y embellecer sus viviendas. Entre las tonalidades se encontraban verde eucalipto, azul, coral, amarillo, azul, beige y blanco, además del sellador. También se les facilitó los accesorios, rodillos, brochas y charolas, mientras que los beneficiarios participarán con la mano de obra, ya que la pintura les fue proporcionada gratuitamente.




En esta ocasión se estará beneficiando a 600 familias tarimorenses de las comunidades de La Cuadrilla de Cacalote, San Juan Bautista Cacalote, Providencia de Cacalote, el Acebuche, los Fierros, la Cuesta, Buena Vista y la Cabecera Municipal.




En su mensaje Rafael Ramírez Tirado, mencionó que en todas las comunidades se está trabajando con obras muy significativas, que ayudan al desarrollo de estas mismas, pero sobre todo para que los habitantes se desarrollen en todos los aspectos es por ello que se han acercado pavimentaciones, electrificaciones,  programas de diversos tipos, entre muchos otras cosas más.




“Nosotros como gobierno seguiremos gestionando ante las autoridades correspondientes para acercar más programas y apoyos para los tarimorenses, pues ese es nuestro trabajo, pero para ello también nosotros necesitamos que ustedes nos hagan saber sus necesidades para empezar a trabajar en ellas y que todos los más necesitados puedan ser apoyados”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: