Arranca Colecta de Cruz Roja Mexicana

news

Reportero A7 | 26 de Marzo de 2017 a las 21:16

Acámbaro, Gto.- Autoridades municipales, federales y el Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana, dieron arranque oficial a la colecta anual de la corporación de emergencia en el municipio, de la cual se esperan reunir 100 mil pesos.




El Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, fue el encargado de dar arranque a la colecta, mismo que durante el evento estuvo acompañado del Diputado federal, René Mandujano Tinajero, regidores, el Presidente del Consejo Consultivo de la corporación, francisco Arellano Tinajero e integrantes del mismo organismo.




Arellano Tinajero indicó que EL Consejo está comprometido en seguir consolidando a la corporación, así como las instalaciones, además se busca profesionalizar al personal con capacitación y algo primordial es no dejar de atender ningún día del año. Indicó que el dinero que logre recaudarse será para mejorar la corporación.




“Tenemos una meta de 100 mil pesos, se utilizará para remuneración de personal, mantenimiento de unidades e instalaciones, vamos al corriente con el apoyo que nos da presidencia, la presidencia nos sigue apoyando”.




Se hizo hincapié en que no deben hacer llamadas falsa ya que además de gastar los recursos se dejan de atender verdaderas emergencias.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: