Ariel se compromete a mejorar seguridad

news

Reportero A7 | 25 de Junio de 2018 a las 21:50

Cortazar, Gto.- En el cierre de campaña del panista Ariel Corona, ofreció que su gobierno trabajará para cubrir las necesidades de la población, devolver la tranquilidad a los ciudadanos y no aumentar las tarifas de agua ni predial.



Corona Cortés también dijo en el mitin que se realizó en el jardín principal, que acciones como fomentar el deporte y la educación entre niños y jóvenes, hará que en el futuro haya ciudadanos con valores y eliminar la violencia.



El candidato del partido albiazul señaló que a partir de que el 10 de octubre, cuando rinda protesta como Presidente Municipal, cancelará el cobro por utilizar las canchas en las deportivas, e impulsará la práctica de más departes.



Y para alcanzar más metas que beneficien a los cortazarenses, celebrará reuniones con todos los organismos como los comerciantes y los representantes de las comunidades, para hacer planes a la medida de sus necesidades.



También se trabajará en la seguridad y la persona que esté como director, será conocido por toda la ciudadanía, y quitar el deshonroso primer lugar de violencia que tiene Cortazar.



También señaló que su gobierno será austero, y que no habrá lujos, ni vehículos para el alcalde, pero además, los dos que ahora tiene se venderán y el monto se aplicará para becas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: