Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Ariel promete línea anónima para denunciar policía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 86      
   
Cortazar, Gto.- El Candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional, Ariel Corona Rodríguez, presentó parte de sus propuestas de seguridad para Cortazar, entre las que destacó contar con una línea anónima para la denuncia de robos cometidos por la policía local.



Dijo que en sus recorridos por la ciudad en busca del voto, los ciudadanos se quejan de que los policías detienen a las personas con el pretexto de “revisarlos” pero es solo para quitarles sus pertenencias.



Denunciaron que no tienen ante quién quejarse porque no hay director desde hace tiempo y cuando lo hacen, “solo reciben burlas” y dijo que son más de cien denuncias de este tipo.



Señaló que al llegar a la Presidencia, colocará un conmutador con una línea confidencial en la que los agraviados presenten sus denuncias, que se investigarán de acuerdo con las bitácoras que se manejan.



“Llamarán, darán el número de patrulla y lo revisaremos con las bitácoras para emprender la acción necesaria”. aseguró.



El candidato del PAN en conferencia de prensa estuvo acompañado por el presidente del Comité Municipal, Anastacio Anaya, dijo que la inseguridad en Cortazar, se debe también a que no hay programas de prevención.



Indicó que la ciudadanía reclama un cambio de estrategias de prevención, en el que no solamente participen niños y jóvenes, sino también los padres de familia en los que se impartan valores.



De ocupar el cargo de Presidente Municipal, se comprometió a dar todo su apoyo para trabajar en conjunto y de la mano con la sociedad.



Finalmente pidió a los cortazarenses “que no tengan miedo, porque esta situación va a cambiar”

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores

 

 

CELAYA

Rodrígo López se va con los Tiburones
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas
Comercios sufren atraso en obras
Se quedan sin copa
Obras a punto de perder recursos
Celaya registró 1 bajo cero y seguirá el frío
  • Celaya todos tinf
SECCIONES