Ariel promete delegados sin imposición

news

Reportero A7 | 15 de Junio de 2018 a las 13:10

Celaya, Gto.- El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de Cortazar, Ariel Corona Rodríguez, se comprometió ante los habitantes de la comunidad El Huizache a que ellos sean quienes elijan a su delegado y ni sea imposición del Gobierno municipal.



Explicó que en ese compromiso también será para todas las comunidades del municipio ya que luego de visitar la mayoría de las comunidades, una de las quejas que ha recibido es la imposición de los delegados.



"Ustedes son quienes conocen y deben de decidir quién será su delegado o delegada por que las mujeres tienen una participación importantísima en nuestro municipio y no se diga en las comunidades", afirmó. 



De igual manera aseguró que su gobierno apoyará de manera muy puntual al campo sobretodo a los campesinos que siembran con temporal.



Finalmente agradeció la confianza de los habitantes para trabajar juntos y lograr que el jardín de niños, la primaria y la Telesecundaria mejoraran sus instalaciones con la gestión que realizó cuando era diputado federal por el distrito 13.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: