Ariel firmará ante notario sus prouestas

news

Reportero A7 | 4 de Mayo de 2018 a las 22:58

Cortazar, Gto.- Ariel Corona, candidato a la Presidencia Municipal, se comprometió a registrar ante notario público sus propuestas, y reafirmó que en su gestión como diputado federal, bajó millones para escuelas “aunque lo nieguen”.



En su intervención, durante el mitin que se realizó en en el jardín principal, estuvo acompañado por el senador Fernando Torres Graciano, Marko Cortés, líder de diputados federales del Pan, el de esta ciudad Anastacio Anaya  y Jorge Romero.



Corona Cortés defendió su actuación como diputado federal, para señalar que durante su gestión, bajó numerosos recursos para beneficio de los estudiantes de Cortazar,  “aunque algunos lo nieguen, y digan que no hice nada por Cortazar”.



Luego lanzó un reto, del que dijo que se grabe, “de que si no bajé recursos para las escuelas, renuncio a la candidatura, pero también que renuncie el que lo señala” si no se prueba, señaló.



De sus propuestas de campaña, mencionó el nombramiento de un director de policía que recorrerá colonias y comunidades, porque no lo hay desde hace mucho tiempo.



Pidió el apoyo de los cortazarenses, para llegar a la Presidencia Municipal y hacer el desarrollo que requiere la ciudad, todo el municipio, y dijo que en los días siguientes, se registrarán ante notario Público.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: