Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Ariel firmará ante notario sus prouestas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 135      
   
Cortazar, Gto.- Ariel Corona, candidato a la Presidencia Municipal, se comprometió a registrar ante notario público sus propuestas, y reafirmó que en su gestión como diputado federal, bajó millones para escuelas “aunque lo nieguen”.



En su intervención, durante el mitin que se realizó en en el jardín principal, estuvo acompañado por el senador Fernando Torres Graciano, Marko Cortés, líder de diputados federales del Pan, el de esta ciudad Anastacio Anaya  y Jorge Romero.



Corona Cortés defendió su actuación como diputado federal, para señalar que durante su gestión, bajó numerosos recursos para beneficio de los estudiantes de Cortazar,  “aunque algunos lo nieguen, y digan que no hice nada por Cortazar”.



Luego lanzó un reto, del que dijo que se grabe, “de que si no bajé recursos para las escuelas, renuncio a la candidatura, pero también que renuncie el que lo señala” si no se prueba, señaló.



De sus propuestas de campaña, mencionó el nombramiento de un director de policía que recorrerá colonias y comunidades, porque no lo hay desde hace mucho tiempo.



Pidió el apoyo de los cortazarenses, para llegar a la Presidencia Municipal y hacer el desarrollo que requiere la ciudad, todo el municipio, y dijo que en los días siguientes, se registrarán ante notario Público.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar

 

 

CELAYA

Siguen en zona de liguilla
Celaya recibirá Virgen de Zapopan
Acuerdan reforzar seguridad en Universidades
Despiden a director de feria
Tras hacerse público, yerno de Secretario se va
Exigen regidores legalidad en Consejo de Jumapa
  • Jumapa inf
SECCIONES