Ariel Corona va por continuidad en acciones

news

Reportero A7 | 8 de Abril de 2021 a las 17:46

Cortazar, Gto.- Ariel Corona Rodríguez, candidato a la Presidencia Municipal de Cortazar por el Partido Acción Nacional, realizó su primer recorrido en campaña,  por comunidades comenzando con Vista Hermosa, en donde tuvo un caluroso recibimiento de la gente pues le agradecieron el haberse preocupado por sus necesidades con la respuesta que ellos esperaban.



Cabe mencionar que, el candidato siempre ha tenido una visión de que las personas cuenten con servicios básicos y conectividad, en esta comunidad Ariel ha podido acudir con la confianza de no defraudar esa visión.



El candidato realizó un recorrido por la zona rural para escuchar a los habitantes y darles a conocer sus propuestas y metas, para el proyecto de continuidad en materia de conectividad, seguridad, educación y apoyos sociales; más tarde continuó con el mismo propósito en la colonia Burócrata.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: