Ariel Corona firma pacto de civilidad

news

Reportero A7 | 24 de Mayo de 2018 a las 18:27

Cortazar, Gto.- Ariel Corona Rodriguez, candidato a presidente municipal por el PAN, firmó el pacto de civilidad convocado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.


El candidato de Acción Nacional indicó que se suma al pacto por que es una oportunidad de ver qué aspirantes están dispuestos a tener una campaña limpia.


“Lo que se firme hoy tiene que ser un reflejo de lo que se habla en la campaña”.


Corona Rodríguez dijo que se han hecho denuncias sobre situaciones que han visto fuera de lugar durante la contienda y tienen su curso legal.


Ariel Corona Rodriguez se comprometió a hacer una campaña limpia, de respeto, de propuestas como lo ha dicho desde el inicio de la contienda electoral.


“De mi parte cuenten con todo el respeto, se va a hacer más que propuesta, se tendrá que hablar de los problemas que hay en el municipio, es parte del debate, es parte de lo que la gente quiere escuchar”.


Finalmente invitó a los candidatos a que si detectan una irregularidad, que se denuncie en la instancia correspondiente para que se ejerzan los actos legales conducentes

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: