Ariel Corona conmemora fundación de Cortazar

news

Reportero A7 | 6 de Mayo de 2021 a las 14:46

Cortazar;Gto.-El candidato por el PAN a la presidencia de Cortazar Ariel Corona compartió un mensaje con motivo del 300 Aniversario de la Fundación de aquel municipio, donde habló de las bondades de su tierra de origen y el antecedente histórico que ha dado identidad y rumbo a esta ciudad.



Corona comentó que Cortazar es una ciudad que tiene muchas bondades como su gente, su campo, tradición, industria, ubicación geográfica y un potencial en acción, que con el impulso creciente llevará al municipio a un mejor nivel de desarrollo y calidad de vida para  sus habitantes.



El candidato Ariel Corona agregó que los proyectos de Gobierno Panistas han sido parte de la historia del municipio, donde se ha dado impulso significativo al progreso en distintas áreas y que con el apoyo de la gente, Acción Nacional continuará propiciando las condiciones para que se genere desarrollo y bienestar.




En el marco de esta celebración para los cortazarenses, Ariel Corona emitió un video mensaje donde exaltó la identidad de Cortazar y envío una Felicitación a sus habitantes por compartir tres siglos de historia.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: