Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Ariel comprometido con los jóvenes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 191      
   
Cortazar, Gto.- El candidato a presidente municipal de Cortazar por el Partido Acción Nacional (PAN), Ariel Corona Rodríguez, se comprometió ante estudiantes a gestionar recursos para la construcción del puente que conectará a la Universidad Politécnica con la zona urbana de Cortazar.



Corona Rodríguez mencionó que cuenta con el apoyo de Diego Sinhue Rodríguez, candidato a la gubernatura de Guanajuato para la construcción de dicho puente que tiene un costo de 80 millones de pesos.



“Es un tema para mantenernos conectados a la carretera 45… tuve el gusto de poder hablar vía telefónica con él (Diego Sinhue), le platiqué, le dije que esa obra es prioritaria, fui regidor y sé como funciona una administración pública. Ya tenemos el compromiso con él, es un puente carísimo de 80 millones de pesos pero traería desarrollo para Cortazar”.



Aseguró que decir que el puente se realizará con dinero municipal, sería mentirles a los jóvenes, pero buscará apoyo a nivel federal y estatal ya que “cuento con las relaciones para hacerlo realidad”.



De igual manera anunció a los jóvenes que el gobierno que encabezará dará un especial apoyo a la educación de la misma manera que lo hizo cuando fue diputado federal por el distrito 13.



Finalmente Ariel Corona Rodriguez dijo que será un presidente honesto e invitó a los jóvenes a tomar el rumbo correcto.



Ariel Corona Rodríguez formó parte del foro para estudiantes que se llevó a cabo en la Universidad Politécnica de Cortazar con la finalidad de llevar sus propuestas e incentivar el voto joven a favor del PAN.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

NACIONAL

Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
  • Jumapa inf
SECCIONES