Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Aprueban pago de afectaciones
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 69      
   

Acámbaro, Gto.- Con el propósito de dar continuidad al proyecto para la construcción del puente a desnivel sobre la vía del tren, en la salida a Jerécuaro, en sesión ordinaria de Ayuntamiento se autoriza por unanimidad de los ediles presentes que el gobierno municipal pague las afectaciones que implica la realización de esta obra a los particulares de la zona.




El asunto fue analizado por los integrantes del Ayuntamiento,  y todos coincidieron que este  proyecto será de suma importancia para terminar con la problemática de caos vial que se origina con el paso del tren, acatando de esta manera la petición generalizada de la población, que durante muchos años estuvo solicitando una solución a esta problemática.




Los ediles indicaron que toda obra o proyecto siempre implica perjuicio para algunas personas, y en este caso no es la excepción, sin embargo, vieron que serán miles de personas las beneficiadas, no solo la ciudadanía acambarense, sino el público en general de la región que diariamente transita por esa zona.




Por lo que al someter a consideración del máximo cuerpo colegiado la propuesta de pagar las afectaciones a los particulares que tengan perjuicio con esta obra, todos los presentes por unanimidad votaron a favor.




Se dio indicaciones al Tesorero Municipal para que canalizara los recursos correspondientes para el pago de dichas afectaciones, y que son para 4 personas.




El alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo se manifestó satisfecho de la determinación de los integrantes del Ayuntamiento, pues fue con miras al progreso y desarrollo del municipio; indicando que este era uno de los factores por el que se había detenido el proyecto, y con el riesgo de que se perdiera el recurso que  va aportar el Gobierno del Estado.




“Vamos por buen camino, para que este proyecto comience a construirse a la brevedad posible”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Presentó 3er. Informe de Gobierno Morales Bermúdez
Aprobaron reincorporación de Alcalde
Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro

 

 

CELAYA

Deja Ramón deuda de 300 mdp y finanzas sanas
Calla Armengol respecto a liquidación
Más modificaciones en calle Mexicali, Santa Rita
Bloquean avenida México-Japón por obra lenta
Aprueban recinto para toma de protesta
Aún sin ejercer recurso de transición
  • IACIP inf
SECCIONES