Aprueban pago de afectaciones

news

Reportero A7 | 16 de Abril de 2018 a las 08:24

Acámbaro, Gto.- Con el propósito de dar continuidad al proyecto para la construcción del puente a desnivel sobre la vía del tren, en la salida a Jerécuaro, en sesión ordinaria de Ayuntamiento se autoriza por unanimidad de los ediles presentes que el gobierno municipal pague las afectaciones que implica la realización de esta obra a los particulares de la zona.




El asunto fue analizado por los integrantes del Ayuntamiento,  y todos coincidieron que este  proyecto será de suma importancia para terminar con la problemática de caos vial que se origina con el paso del tren, acatando de esta manera la petición generalizada de la población, que durante muchos años estuvo solicitando una solución a esta problemática.




Los ediles indicaron que toda obra o proyecto siempre implica perjuicio para algunas personas, y en este caso no es la excepción, sin embargo, vieron que serán miles de personas las beneficiadas, no solo la ciudadanía acambarense, sino el público en general de la región que diariamente transita por esa zona.




Por lo que al someter a consideración del máximo cuerpo colegiado la propuesta de pagar las afectaciones a los particulares que tengan perjuicio con esta obra, todos los presentes por unanimidad votaron a favor.




Se dio indicaciones al Tesorero Municipal para que canalizara los recursos correspondientes para el pago de dichas afectaciones, y que son para 4 personas.




El alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo se manifestó satisfecho de la determinación de los integrantes del Ayuntamiento, pues fue con miras al progreso y desarrollo del municipio; indicando que este era uno de los factores por el que se había detenido el proyecto, y con el riesgo de que se perdiera el recurso que  va aportar el Gobierno del Estado.




“Vamos por buen camino, para que este proyecto comience a construirse a la brevedad posible”.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: