Aprueban Ley de Ingresos en sesión

news

Reportero A7 | 13 de Noviembre de 2016 a las 16:28

Acámbaro, Gto.- En sesión ordinaria el Ayuntamiento aprobó la iniciativa de la Ley de Ingresos para el municipio para el ejercicio fiscal 2017, en la que se estableció que JUMAPA realice un descuento en los meses de enero y febrero del 15% y en marzo del 10%, en el pago del servicio de agua, aunque dicha instancia no estaba de acuerdo con ello al momento que se planteó.




Asimismo se incluyó que a partir de la segunda quincena de diciembre se quede abierta para que la gente que llega de Estado Unidos y solo se queda la temporada de vacaciones aproveche para realizar sus pagos correspondientes y se tomó en cuenta la recomendación que emitió el Congreso del Estado de señalar que el acuerdo de Ayuntamiento que se mita para esta Ley tenga que decir que la Comisión de Hacienda revisó y dictaminó esta iniciativa de Ley.




El regidor Vicente Espinoza Rangel pidió se bajara del orden del día el tema de la autorización de las disposiciones administrativas de recaudación del municipio para el ejercicio fiscal 2017, ya que dijo para el ejercicio 2017 viene un reporte al presupuesto muy fuerte por lo que tienen que generar una política pública recaudatoria eficiente para poder generar los recursos, además de que hay proyecto que está interesante por parte de las direcciones de la administración.




Otro de los puntos abordados fue el dar inicio al proyecto de contrato del servicio de alumbrado público, operación y mantenimiento del mismo con la empresa Durconsa S. A. de C.V., sujeto una vez confeccionado este a la aprobación del pleno de Ayuntamiento, luego de que los regidores se opusieran a que se aprobara el contrato con dicha empresa, ya que señalaron que aún faltan datos por conocer sobre la empresa.




El regidor Vicente Espinoza Rangel no estuvo de acuerdo ya que dijo es necesario analizar a profundidad algunas cuestiones.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: