Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 21 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Aprueban ley de ingresos 2018
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 252      
   

Acámbaro, Gto.- El Ayuntamiento aprobó la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio 2018, por unanimidad en sesión extraordinaria, donde se indicó que dicha propuesta siguió los parámetros y recomendaciones que hace el Congreso del Estado, aunque el incremento fue menor de lo que proponen los diputados; solamente habrá un incremento de  un 5% de manera general, en impuestos y derechos.




Durante el análisis se hizo énfasis en que habrá una supervisión minuciosa en todas y cada una de las áreas de la administración municipal, donde hay ingresos, con el propósito de que los recursos estén ingresando de manera correcta a las arcas municipales.




La propuesta fue deliberada por los integrantes del Ayuntamiento, manifestándose en la mayoría de ellos comentarios en  torno a que es viable esta Ley de Ingresos para el Municipio, y que repercutirá favorablemente en bien de la ciudadanía, con más y mejores obras y servicios.




Se aclaró que el congreso del estado estaba sugiriendo a los ayuntamiento un incremento de un 6.76% en general, sin embargo el Ayuntamiento de Acámbaro, considerando en no afectar “el bolsillo” de la ciudadanía, optó porque el incremento fuera de solo un 5 %.




El Alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo sometió la propuesta a votación, siendo aprobada unánimemente por los integrantes del Ayuntamiento que estuvieron presentes.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejarán banco de 50 proyectos en Apaseo el Alto
Reciben a Comité de Irwindale
Promueven prevención de violencia entre jóvenes
Iniciaron obras por más de 10 mdp
No tiene recurso municipio para nuevo panteón
Marquesada 2018 del 28 al 30 de septiembre

 

 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES