Aprueban ley de ingresos 2018

news

Reportero A7 | 14 de Noviembre de 2017 a las 08:35

Acámbaro, Gto.- El Ayuntamiento aprobó la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio 2018, por unanimidad en sesión extraordinaria, donde se indicó que dicha propuesta siguió los parámetros y recomendaciones que hace el Congreso del Estado, aunque el incremento fue menor de lo que proponen los diputados; solamente habrá un incremento de  un 5% de manera general, en impuestos y derechos.




Durante el análisis se hizo énfasis en que habrá una supervisión minuciosa en todas y cada una de las áreas de la administración municipal, donde hay ingresos, con el propósito de que los recursos estén ingresando de manera correcta a las arcas municipales.




La propuesta fue deliberada por los integrantes del Ayuntamiento, manifestándose en la mayoría de ellos comentarios en  torno a que es viable esta Ley de Ingresos para el Municipio, y que repercutirá favorablemente en bien de la ciudadanía, con más y mejores obras y servicios.




Se aclaró que el congreso del estado estaba sugiriendo a los ayuntamiento un incremento de un 6.76% en general, sin embargo el Ayuntamiento de Acámbaro, considerando en no afectar “el bolsillo” de la ciudadanía, optó porque el incremento fuera de solo un 5 %.




El Alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo sometió la propuesta a votación, siendo aprobada unánimemente por los integrantes del Ayuntamiento que estuvieron presentes.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: