Aprueban exámen de confianza 20 de 40 policías

news

Israel Flores | 27 de Septiembre de 2017 a las 19:48

Cortazar, Gto.- 40 reclutas que presentaron el examen de control y confianza solo 20 lo pasaron además de que el municipio esta en espera de los resultados de permanencia del resto de los elementos de policía.



Pedro Pérez, encargado del área de seguridad pública informó que solo 20 de los reclutas pasaron el examen y 12 ya laboran en la corporación mientras que se esta en espera de recibir los exámenes de quienes aplicaron permanencia es decir los que ya tienen tiempo laborando en la dirección.



"Cumplieron sin ningún problema las metas ahorita los que están en permanencia estamos en espera de que nos lleguen  resultados de la mayoría de los aspirantes te soy sincero fueron 40  y lo pasaron 20 personas de los cuales 12 ya laboran con nosotros".



El examen a todos los elementos incluyendo el director es un requisito para que el municipio cuente con el programa Fortaseg en el cual este año se aplicaron 12 millones de pesos, 10 del gobierno federal y 2 por el gobierno municipal y los cuales se invierten en la compra de unidades uniformes, incentivos a los policías así como en materia de capacitación.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: