Aprueban convocatoria para Consejo de JUMAPAA

news

Reportero A7 | 4 de Abril de 2017 a las 18:20

Acámbaro, Gto.- En sesión de Ayuntamiento los ediles aprobaron la convocatoria para la integración del Consejo Administrativo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Acámbaro (JUMAPAA) para el periodo 2017-2020.




Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal, dijo que es necesaria la renovación del organismo directivo, luego de que el consejo directivo que está actualmente, solamente está de manera provisional.




Entre los requisito se encuentran: ser ciudadano mexicano en pleno goce y ejercicio de sus derechos, contando con reconocida solvencia moral y conocimiento del área; ser mayor de 25 años; estar al corriente en el pago ante la JUMAPAA por el servicio de agua potable;  no estar desempeñando alguna función directa en algún partido político; no estar desempeñando algún puesto de elección popular; no ser pastor o sacerdote de algún culto religioso; no tener antecedentes penales, ni estar procesado por delito doloso; tener conocimiento y acreditar experiencia en la materia; y presentación de curriculum vitae.




Asimismo se aprobó apoyar a Eva Yépez Martínez, con los gastos funerales que se generaron con la muerte de su hijo Juan Carlos Pérez Yépez, quien se desempeñaba como policía de proximidad, y murió el año pasado en cumplimiento de su deber.




Se aprobó también iniciar el proceso de reversión de la donación que se realizó por el municipio a favor de la Cruz Roja y a la Secretaría de Educación de Guanajuato, luego de que los terrenos que se les habían donado no habían presentado ningún avance en con construcción e inversión: por lo que estos terrenos los recupera el municipio para donarlos a alguna otra institución u organización que los requieran.




Asimismo fue presentado el proyecto del Festival de la Condesa, que sería en el mes de septiembre con una serie de actividades con el objetivo de atracción de visitantes y turistas que puedan disfrutar de los atractivos que ofrece el municipio de Acámbaro.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: