Aprueban 2do Informe de Gobierno

news

Reportero A7 | 16 de Agosto de 2017 a las 19:57

Salvatierra.- El Ayuntamiento aprobó por unanimidad el segundo informe de gobierno, el cual será rendido ante la ciudadanía por parte del presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, el próximo domingo  3 de septiembre, del presente año, a las 11 de la mañana, en el salón La Hacienda.




Esta mañana en sesión de Ayuntamiento, los ediles de las diferentes fracciones políticas, PRI, PAN, PRD y Verde Ecologista, a solicitud del alcalde, aprobaron  el segundo informe del estado que guarda la administración pública, el orden del día que se llevara a cabo durante dicho evento.




Así mismo autorizaron  el espacio que será  utilizado como  recinto oficial  y  dictaminaron a la comisión de recepción de los invitados de honor al informe de gobierno.




Con esta acción se da conformidad con lo dispuesto por el artículo 76 fracción I inciso F) de la ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: