Aprueba patronato informe del DIF Municipal

news

Reportero A7 | 28 de Septiembre de 2016 a las 21:00

Acámbaro, Gto.- Con la unanimidad del Patronato del SMDIF en sesión extraordinaria quedo aprobado el contenido del primer informe de actividades por parte del Sistema Municipal DIF.




El documento fue presentado al pleno del Patronato para su revisión, análisis y aprobación; María Carmen Avilés García, así como el personal responsable de la logística, elaboración y desarrollo del evento para la rendición  de este informe a la ciudadanía; explicó a los presentes los cinco ejes de desarrollo de la institución; se atendieron las dudas sobre datos y organización del mismo, quedando de acuerdo en las acciones de logística que se han considerado.




Además se informó que este informe no tendrá un costo para la institución, ya que se ha procurado mantener una política de austeridad; de esta manera y por indicaciones expresas de la Presidencia y Dirección General del DIF municipal no se presupuestó recursos para este concepto, no obstante que se agradece la aportación que la regidora Olga Tirado Zúñiga otorga al facilitar las instalaciones del recinto donde se rendirá este informe.




Es importante destacar que María Carmen Avilés García explicó a los miembros del Patronato, que es primordial que los recursos sean aplicados en apoyos para las personas en situación vulnerable y no en gastos superfluos. De esta manera la austeridad y el ahorro para este evento serán gracias al apoyo de patrocinadores, del patronato y voluntariado del DIF.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: