Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Aprobaron modificación para programa social
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 53      
   

Tarimoro, Gto.- En sesión de Ayuntamiento ordinaria se aprobó la modificación que se realizó para el programa de calentadores solares, luego de que se realizará una gestión con la SEDESHU para que realice la inversión de dos millones de pesos para dicho programa, aportando el millón de pesos que le correspondería al municipio, ya que el Gobierno Municipal destinó el millón de pesos para otros programas sociales.




El Presidente Municipal, Edson Leopoldo Franco Martínez, explicó que se decidió hablar con la SEDESHU para que aportara los dos millones de pesos para el programa, absorbiendo el millón de pesos que le correspondía al municipio para que ese millón se invirtiera en otros programas: 500 mil pesos destinados para entregar más calentadores solares y los 500 mil restantes para los programas de baños, techos y dormitorios.




Asimismo fue aprobado el reglamento interno de Contraloría Municipal luego de que se señalará que dicho reglamento fue revisado y aprobado por la comisión de Contraloría y por el Departamento Jurídico.




Otro de los puntos que se aprobó por unanimidad fue la solicitud de licencia que presentó el Director de Impuesto Inmobiliario, Ramiro Tapia Sánchez, para ausentarse del cargo a partir del 1 de junio al 1 de julio sin goce de sueldo.




Dentro de otros puntos se hizo conocimiento al Ayuntamiento del oficio DGAJ/205/2018 dirigido al Síndico Municipal donde solicitan el estatus en que se encuentran las demandas civiles contra el municipio y la Síndico Municipal, Adriana Méndez Trejo, indicó que ya se había dado respuesta al oficio, situación por lo que los ediles señalaron que también debieron ser informados de que ya se emitió la respuesta porque en caso de que aplique una multa los afecta a todos.




Ante la situación el Presidente Municipal propuso se realicen mesas de trabajo para que los ediles estén enterados de la situación del municipio y que también puedan aportar para solucionar los conflictos se puedan generar.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES