Aprobaron incremento a salario de policías

news

Reportero A7 | 23 de Abril de 2018 a las 22:33

Tarimoro, Gto.- Dentro de la modificación presupuestal que fue presentada para aprobación al pleno del Ayuntamiento, se aprobó el incremento de un 10% al salario de los elementos operativos de Seguridad Pública.




El Presidente Municipal, Enrique Arreola Mandujano explicó que en la corporación de Seguridad Pública se tenía personal laborando con una plaza de personal operativo, por lo que se realizaron los cambios necesarios para que dichas plazas se laboraran como administrativas y se dejaran libres las plazas como policía operativo, siendo 13 plazas las que se encuentran vacantes en la corporación.




Arreola Mandujano indicó que se buscará que se ocupen las 13 plazas de la corporación, ya que se deben tener en el municipio a 120 elementos de seguridad pública, de acuerdo al número de habitantes que tiene el municipio.




Asimismo se indicó que dicha situación fue analizada por la Comisión de Hacienda y se dictaminó con Tesorería Municipal que existe la posibilidad de dar este incremento a los policías, además de que eso ayudará a incentivar que realicen una mejor labor en materia de seguridad para beneficio de la ciudadanía.




Otro de los puntos aprobados fue la donación a Gobierno del Estado un terreno de casi una hectárea para la construcción de una nave impulsora para la colocación de una empresa y se puedan crear empleos en el municipio, siendo una de las principales peticiones de los ciudadanos del municipio.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: