Apoyará PRD a delegadas de La Granja y Loretito

news

Reportero A7 | 16 de Mayo de 2018 a las 07:50

Acámbaro, Gto.- El Delegado con funciones de Presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, Baruc Camacho Zamora, dio a conocer que apoyará a las delegadas y subdelegada de las comunidades La Granja y Loretito luego de que la Coordinadora de Campaña de MORENA, Olga Tirado Zúñiga, señalara que ellas le informaron que personas del PRD quitaron propaganda de MORENA para colocar propaganda del Candidato del Sol Azteca, lo cual dijeron es mentira.




“Derivado de una publicación que salió en redes sociales donde la licenciada Olga Tirado manifiesta que en algunas comunidades personal o militantes del PRD habían retirado publicidad del instituto político al cual ella apoya, es totalmente falso lo que Olga Tirado manifiesta, el día de hoy estamos aquí presentes nos acompañan la delegada y sub delegada de la Granja y la delegada de Loretito y ellas manifiestan que lo que menciona la licenciada Olga Tirado es completamente falso”.




Indicó que las delegadas refirieron que ellas nunca han visto una campaña o acto de desprestigio por parte de alguna persona del PRD, además de que una de las delegadas indicó que ni siquiera conoce a Olga Tirado.




“Vemos que esta publicación es completamente falso y de otra manera ellas se están viendo afectadas con esta publicación, donde sus nombres y sus cargos se están viendo involucrados a ellas les afecta en su situación personal, en su situación como servidores públicos del Ayuntamiento a ellas les afecta, ellas requieren que en primer la licencia Olga Lidia Tirado Zúñiga les dé una disculpa pública y en segunda que retire esa publicación porque se les está haciendo una afectación directa”.




Camacho Zamora explicó que también están afectando al PRD por los señalamientos que se hicieron.




“Están aseverando que personas afines al partido de la Revolución Democrática están realizando algún tipo de actividad en contra de algún instituto político y es completamente falso, en el PRD nos regimos por principios y creo que estamos más ocupados en hacer una campaña propositiva y no actuamos de esa manera”.




Mencionó que se requiere respeto a las delegadas y subdelegada y que no se les involucre en una guerra sucia que acaban de iniciar.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: