Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Apoyará PRD a delegadas de La Granja y Loretito
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 77      
   

Acámbaro, Gto.- El Delegado con funciones de Presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, Baruc Camacho Zamora, dio a conocer que apoyará a las delegadas y subdelegada de las comunidades La Granja y Loretito luego de que la Coordinadora de Campaña de MORENA, Olga Tirado Zúñiga, señalara que ellas le informaron que personas del PRD quitaron propaganda de MORENA para colocar propaganda del Candidato del Sol Azteca, lo cual dijeron es mentira.




“Derivado de una publicación que salió en redes sociales donde la licenciada Olga Tirado manifiesta que en algunas comunidades personal o militantes del PRD habían retirado publicidad del instituto político al cual ella apoya, es totalmente falso lo que Olga Tirado manifiesta, el día de hoy estamos aquí presentes nos acompañan la delegada y sub delegada de la Granja y la delegada de Loretito y ellas manifiestan que lo que menciona la licenciada Olga Tirado es completamente falso”.




Indicó que las delegadas refirieron que ellas nunca han visto una campaña o acto de desprestigio por parte de alguna persona del PRD, además de que una de las delegadas indicó que ni siquiera conoce a Olga Tirado.




“Vemos que esta publicación es completamente falso y de otra manera ellas se están viendo afectadas con esta publicación, donde sus nombres y sus cargos se están viendo involucrados a ellas les afecta en su situación personal, en su situación como servidores públicos del Ayuntamiento a ellas les afecta, ellas requieren que en primer la licencia Olga Lidia Tirado Zúñiga les dé una disculpa pública y en segunda que retire esa publicación porque se les está haciendo una afectación directa”.




Camacho Zamora explicó que también están afectando al PRD por los señalamientos que se hicieron.




“Están aseverando que personas afines al partido de la Revolución Democrática están realizando algún tipo de actividad en contra de algún instituto político y es completamente falso, en el PRD nos regimos por principios y creo que estamos más ocupados en hacer una campaña propositiva y no actuamos de esa manera”.




Mencionó que se requiere respeto a las delegadas y subdelegada y que no se les involucre en una guerra sucia que acaban de iniciar.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación

 

 

ESTADO

Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
  • Celaya todos tinf
SECCIONES