Apoyará Lanuza al sector textil

news

Hugo Ramírez | 23 de Mayo de 2015 a las 15:23

Salvatierra,  Gto.-La candidata a la alcaldía por Acción Nacional Alejandrina Lanuza Hernández, se reunió con los trabajadores, administradores y directivos de la empresa “Innovación Textil” para presentarles algunas propuestas que tiene para mejorar las condiciones de vida de sus familias, mediante más seguridad y oportunidades para salir adelante, mejores espacios públicos y apoyos sociales.




Lanuza Hernández hizo un recorrido por los talleres y platicó con los empleados con la finalidad de escuchar las diversas problemáticas que aquejan actualmente, es por ello que les compartió algunos de los planes que tiene para el desarrollo del municipio, y para el crecimiento de esta y otras industrias existentes en Salvatierra.


Consideró que uno de los retos durante su gobierno será abrir más fuentes de empleo para mujeres, por lo que invertirá en apoyos productivos para mujeres y pugnará porque exista equidad en las condiciones laborales y de derechos para las mujeres, para que tengan un empleo digno, pero también con buenos salarios.



La candidata del PAN dijo que el crecimiento económico que gestionará para Salvatierra, de llegar a ser alcaldesa es crear proyectos para promover la invitación de empresas.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: