Apoyar a turismo y tradiciones a Apaseo el Grande

news

Reportero A7 | 3 de Junio de 2018 a las 20:37

Apaseo el Grande, Gto.- Beneficiar al turismo y fomentar las tradiciones, son temas en los que se comprometió Chelis Oliveros, candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, en su visita a la comunidad de San Miguel de Ixtla.



Esta comunidad que lo recibió con sonrisas, abrazos y varias peticiones, se sumó al proyecto del candidato, de quien escucharon de viva voz sus propuestas con energía y pasión, entre ellas el que el crecimiento de Apaseo el Grande debe ir de la mano con la comunidad de San Miguel de Ixtla.



"Por eso sí a la calle principal que beneficia al turismo que atrae a miles de feligreses, sí a fomentarlas tradiciones de San Miguel".Ixtla, es una de las comunidades más antiguas de Apaseo, convirtiéndose en un ícono del municipio.



"Nosotros estamos proponiendo sí que identifiquemos el turismo religioso como tal, porque el turismo existe, miles de personas cada año asisten a la visita de los templos, miles de personas cada año asisten aquí y generan un turismo que es real y que debe generarle beneficios a la propia comunidad, pero este proyecto se busca que se beneficie a los pobladores y la comunidad, este proyecto no sería posible si no lo caminamos de la mano de los ejidatarios".



Chelis Oliveros, comentó que la atracción de empresas, la creación de nuevas carreteras y casas;serán importantes para darle de nueva cuenta vida a las comunidades de Apaseo, recalcando que con la llegada de esta transformación, no se deben perder las tradiciones, por ello el impulso al turismo religioso de Ixtla.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: