Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Julio del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Apoyar a turismo y tradiciones a Apaseo el Grande
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 212      
   
Apaseo el Grande, Gto.- Beneficiar al turismo y fomentar las tradiciones, son temas en los que se comprometió Chelis Oliveros, candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, en su visita a la comunidad de San Miguel de Ixtla.



Esta comunidad que lo recibió con sonrisas, abrazos y varias peticiones, se sumó al proyecto del candidato, de quien escucharon de viva voz sus propuestas con energía y pasión, entre ellas el que el crecimiento de Apaseo el Grande debe ir de la mano con la comunidad de San Miguel de Ixtla.



"Por eso sí a la calle principal que beneficia al turismo que atrae a miles de feligreses, sí a fomentarlas tradiciones de San Miguel".Ixtla, es una de las comunidades más antiguas de Apaseo, convirtiéndose en un ícono del municipio.



"Nosotros estamos proponiendo sí que identifiquemos el turismo religioso como tal, porque el turismo existe, miles de personas cada año asisten a la visita de los templos, miles de personas cada año asisten aquí y generan un turismo que es real y que debe generarle beneficios a la propia comunidad, pero este proyecto se busca que se beneficie a los pobladores y la comunidad, este proyecto no sería posible si no lo caminamos de la mano de los ejidatarios".



Chelis Oliveros, comentó que la atracción de empresas, la creación de nuevas carreteras y casas;serán importantes para darle de nueva cuenta vida a las comunidades de Apaseo, recalcando que con la llegada de esta transformación, no se deben perder las tradiciones, por ello el impulso al turismo religioso de Ixtla.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Desarrollo turístico para San Isidro Culiacán
Octava edición de Feria de la Flor en Cortazar
Inauguran rehabilitación de camino a Riconsillo
Reducen robos en planteles de Cortazar
Incrementará un peso transporte en León
Juventino Rosas a 125 años de su muerte

 

 

CELAYA

Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra
Morena denuncia “tráfico de influencias” en obras
“Fue sólo un error… lo que importa es el trabajo”
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES