Apoyan cientos a Candidata del PRI en cierre

news

Reportero A7 | 27 de Junio de 2018 a las 08:27

Tarandacuao, Gto.- Cientos de tarandacuenses se dieron cita en un conocido salón del municipio para acompañar a la Candidata a la Presidencia Municipal del PRI, María del Carmen García Ramírez, mejor conocida en el municipio como Camelina, a quien refrendaron su apoyo.




Los Candidatos a las Diputaciones Local y Federal, Julio Cesar Escalante Díaz y Lorenzo Licea Rojas; el Presidente del Comité Municipal del PRI, Santiago Valois Hernández, así como los integrantes de la planilla, acompañaron a la Candidata en el evento.




Valois Hernández señaló en su mensaje que la Candidata del PRI cuenta con la experiencia necesaria para ocupar la Presidencia Municipal de Tarandacuao, al igual que todos los que integran la planilla, ya que juntos forman un gran equipo que merecen ganar el 1 de julio.




Lorenzo Licea Rojas en su mensaje recordó algunas de las propuestas de José Antonio Meade Kuribreña, Candidato a Presidente de la República, entre las que destacó el apoyo que brindará a todas las mujeres con créditos, así como el apoyo para el campo en esta región del estado; además indicó que él como Diputado federal trabajará de la mano con María del Carmen García Ramírez una vez que resulten triunfadores en la elección del 1 de julio para bajar proyecto y recursos para el campo del municipio.




En su discurso García Ramírez explicó su plan de trabajo, el cual está desarrollado en seis ejes: Familia, Empleo, Obra pública y Servicios básicos, Salud, Campo y Seguridad Pública, mismos que explicó a los asistentes y refrendó el compromiso de continuar trabajando para la ciudadanía y mejorar su calidad de vida.




“Ampliaremos los programas de vivienda y llegaran a quienes realmente lo necesitan, brindaremos atención personalizada y capacitación a la mujer, en situación de vulnerabilidad”.




Asimismo explicó que se trabajará en materia de seguridad pública para el municipio tenga la tranquilidad que lo ha caracterizado y pidió el voto para los candidatos del PRI, para juntos trabajar en coordinación y obtener mayores beneficios para Tarandacuao.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: