Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Apoyan a estudiantes con material deportivo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 93      
   

Acámbaro, Gto.-  Se llevó a cabo la entrega de material deportivo a la Escuela Primaria “Benito Juárez” de la comunidad de Providencia en beneficio de los niños y niñas que ahí estudian.




Dicho evento tuvo la presencia del Alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo; el regidor de educación, cultura y deportes, Ernesto Ramírez Solís; así como  Juan Carlos Ojeda Gallardo, de la Comisión Municipal del Deporte; personal docente y administrativo de esta institución educativa.




El paquete contiene material para la práctica de deportes como básquetbol, fútbol, voleibol, entre otros; los cuales favorecen la actividad física de los alumnos, además de ser una herramienta pedagógica.




Alcántar Saucedo, dijo que el material entregado fortalecerá la práctica y las estrategias de aprendizaje formativo que los maestros de dicha asignación desempeñan a diario en las escuelas.




Al término de la entrega, se realizó una pequeña activación física donde participaron autoridades municipales, educativas, alumnos y padres de familia.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Solicitó licencia Gerardo Alcántar
Avanza proceso de entrega-recepción
Rindió último Informe de Gobierno Laura Chávez
Resultados reflejan gestiones: ATZ
Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado en auto en SMO
Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto
  • IACIP inf
SECCIONES