Apoya municipio a damnificados

news

Reportero A7 | 18 de Septiembre de 2017 a las 16:01

Acámbaro, Gto.- María Carmen Avilés García, Presidenta del SMDIF, convocó a su personal para hacer donación de víveres y productos de primera necesidad y que estos a su vez fueran concentrados en el Hospital General de esta ciudad para ser enviados a los estados de Chiapas y Oaxaca, lastimados recientemente por un sismo.




De igual manera se comunicó personalmente con cada director de las áreas de presidencia municipal así como de otras paramunicipales, pidiéndoles exhortaran al personal a su cargo para donar víveres.




La respuesta del personal superó las expectativas en tan solo 24 horas y en un esfuerzo operativo se logró la captación de aproximadamente 300 kilos de ayuda considerada en estos casos como humanitaria.




La titular del DIF municipal, así como la Directora General, Moselle Mejía Mills, mostraron su satisfacción y orgullo al saberse respaldadas por su personal y agradecieron el esfuerzo hecho por otras áreas del gobierno municipal.




Las áreas del gobierno municipales que atendieron el llamado fueron: Comunicación Social, Oficialía Mayor, Desarrollo Rural, Desarrollo Social, Instituto Municipal de Cultura de Acámbaro, Rastro, Oficina Regional de Licencias, Dirección de Planeación, Desarrollo Económico, Unidad de Acceso a la Información, Atención Ciudadana, Dirección de la Mujer, Parque Vehicular así como los regidores Humberto Molina Herrera y Ernesto Ramírez Solís.




Con este tipo de acciones queda de manifiesto que ayudar a quienes más nos necesitan no es exclusiva de nuestro municipio, sino que ante la desgracia no existen fronteras, límites o jurisdicciones, el esfuerzo es solo uno y permite aliviar, aunque mínimamente, las mayores angustias de quienes en tan solo unos minutos se quedan sin un techo dónde vivir y peor aún, quienes han perdido a familiares.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: