Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Junio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Apoya madre de luchadores profesionales a Juanjo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 63      
   

Acámbaro, Gto.- Juan José Velázquez Torres, mejor conocido como Juanjo, aspirante a Candidato Independiente por la Presidencia Municipal, en rueda de prensa dio a conocer que cuenta con el apoyo de Lourdes Vianney González, madre de tres luchadores profesionales, quien lo está apoyando en la recaudación de firmas para lograr ser candidato.




Vianney González señaló que conocer el proyecto de Juanjo se interesó para ayudar a la gente; además de que es una gran persona.




“Siempre hablamos por teléfono y surge que él me empieza a platicar de la pre campaña, me vengo para apoyarlo y la verdad estoy muy impresionada porque la gente de aquí lo adora, no por lo que él está representando ahorita, sino por la gran persona que es, no me arrepiento de haber dado este paso”.




Indicó que desde que llegó al municipio se ha dedicado a apoyar a Juanjo en la recaudación de firmas, además de que se tienen otros proyectos para lograr recaudar el número de firmas que necesita.




“Los invitamos a una kermes que vamos a hacer el 28 de enero, aquí en la plaza, va a haber mucha diversión para los niños, un módulo para recaudar las firmas porque sé que hay mucha gente que nos quiere apoyar”.




Señaló que Juanjo tiene muchas posibilidades de llegar a ser Presidente, además de que tiene mucha gente que lo apoya.




En cuanto a la recolección de firmas Juanjo dijo que han visitado varias comunidades, entre ellas San Juan Viejo, Loreto, donde la ciudadanía le ha mostrado apoyo.




“El recibimiento es impresionante, voy con una o dos personas que yo conozco y termino trayéndome 10 o 15 firmas porque la gente me está apoyando, no he tenido ninguna negación, ya casi llegamos a la cantidad que nos está pidiendo el IEEG y yo creo que vamos a sobrepasar”.




Durante su visita a las comunidades ha recibido quejas de los habitantes sobre las promesas no cumplidas del actual gobierno, aunque dijo no se quiere meter en esas situaciones, y él no prometerá cosas que no puede cumplir.




Juanjo invitó a la ciudadanía a apoyarlo para lograr ser Candidato por la Presidencia Municipal y dar un cambio al municipio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Actuarán contra quienes compren votos
Feria Regional Acámbaro 2018
Resultó un éxito el 1er kilómetro del libro
Apoyará a jóvenes con becas
Apoyarán ferrocarrileros a Silva Campos
Festeja cumpleaños a líder ferrocarrilero

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Gob inf
SECCIONES