Apoya madre de luchadores profesionales a Juanjo

news

Reportero A7 | 24 de Enero de 2018 a las 08:42

Acámbaro, Gto.- Juan José Velázquez Torres, mejor conocido como Juanjo, aspirante a Candidato Independiente por la Presidencia Municipal, en rueda de prensa dio a conocer que cuenta con el apoyo de Lourdes Vianney González, madre de tres luchadores profesionales, quien lo está apoyando en la recaudación de firmas para lograr ser candidato.




Vianney González señaló que conocer el proyecto de Juanjo se interesó para ayudar a la gente; además de que es una gran persona.




“Siempre hablamos por teléfono y surge que él me empieza a platicar de la pre campaña, me vengo para apoyarlo y la verdad estoy muy impresionada porque la gente de aquí lo adora, no por lo que él está representando ahorita, sino por la gran persona que es, no me arrepiento de haber dado este paso”.




Indicó que desde que llegó al municipio se ha dedicado a apoyar a Juanjo en la recaudación de firmas, además de que se tienen otros proyectos para lograr recaudar el número de firmas que necesita.




“Los invitamos a una kermes que vamos a hacer el 28 de enero, aquí en la plaza, va a haber mucha diversión para los niños, un módulo para recaudar las firmas porque sé que hay mucha gente que nos quiere apoyar”.




Señaló que Juanjo tiene muchas posibilidades de llegar a ser Presidente, además de que tiene mucha gente que lo apoya.




En cuanto a la recolección de firmas Juanjo dijo que han visitado varias comunidades, entre ellas San Juan Viejo, Loreto, donde la ciudadanía le ha mostrado apoyo.




“El recibimiento es impresionante, voy con una o dos personas que yo conozco y termino trayéndome 10 o 15 firmas porque la gente me está apoyando, no he tenido ninguna negación, ya casi llegamos a la cantidad que nos está pidiendo el IEEG y yo creo que vamos a sobrepasar”.




Durante su visita a las comunidades ha recibido quejas de los habitantes sobre las promesas no cumplidas del actual gobierno, aunque dijo no se quiere meter en esas situaciones, y él no prometerá cosas que no puede cumplir.




Juanjo invitó a la ciudadanía a apoyarlo para lograr ser Candidato por la Presidencia Municipal y dar un cambio al municipio.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: