Apoya Asociación a personas vulnerables

news

Reportero A7 | 27 de Diciembre de 2017 a las 16:46

Salvatierra, Gto.- Desde hace 8 años, la asociación civil salvaterrense, Vázquez López, ha realizado acciones de beneficio a favor de las personas que viven en las comunidades más alejadas de Salvatierra.




Habitantes de la comunidad de Santa Rosa Tejocote Israel Vázquez López y miembros de dicha asociación entregaron cobijas a las personas principalmente a los de la tercera edad y juguetes a los niños esto de manera altruista.




Esto con las finalidades  de que los habitantes de dicha comunidad no pasen frío  durante esta temporada invernal y  de generar sonrisas por un juguete en los niños durante esta navidad y día de reyes.




Vázquez López, indicó que como salvaterrenses se  tiene el interés de ayudar a la gente de la ciudad en especial a los que viven en zonas vulnerables. “lo que realizamos lo hacemos de corazón, es una manera de compartir con otras personas lo que Dios nos brinda durante el año, continuaremos apoyando a la gente porque nos importa nuestra ciudad”, dijo. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: