Aplicarán 8 mi vacunas en Cortazar

news

Israel Flores | 27 de Febrero de 2017 a las 20:13

Cortazar, Gto.- La Secretaría de Salud en conjunto con el gobierno municipal de Cortazar, dieron arranque a la semana nacional de salud en ceremonia que se desarrolló en el jardín de niños Gabriela Mistral.




Ante la presencia de padres de familia, autoridades del sector salud y personal del gobierno municipal encabezado por el alcalde Hugo Estefanía dieron inicio a la campaña de vacunación con un recorrido por las calles de la colonia Alameda para posteriormente aplicar la primera dosis de las 8 mil que se pretenden aplicar en Cortazar del SABIN que pretende prevenir La "Poliomielitis".




La Doctora Claudia López Pulido, Directora del CAISES Cortazar dio a conocer la importancia de que los padres lleven sus cartillas de vacunación para así conocer el historial de sus hijos y en su caso poder completar los esquemas, tanto ISSSTE, IMSS y sector salud tendrá dispuestas sus clínicas así como las UMAPS en colonias y comunidades además de otros modelos para dar cobertura a los niños menores de cinco años.




Por su parte el alcalde Hugo Estefanía destacó la importancia de la vacunación para que los niños crezcan sanos y fuertes y se enfoquen en su desarrollo tanto biológico y educativo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: