Apaseo nos necesita unidos: Chelis

news

Reportero A7 | 13 de Mayo de 2018 a las 19:13

Apaseo el Grande, Gto.- El candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande por el PAN, Chelis Oliveros, invitó a la gente de El Pedregal a trabajar en equipo para dar los resultados a las necesidades del lugar, esto durante su visita a esta colonia.



En su visita a el Pedregal, Chelis Oliveros dijo que en este proyecto Apaseo es más grande que la diferencia de cualquier partido político o interés personal, por lo que los invitó a trabajar de manera unida para el desarrollo del municipio.



“Apaseo nos necesita unidos frente a la necesidad que hoy más impera que es la seguridad, sólo así en equipo se pueden dar respuestas a la gente”.



Habló del tema de seguridad, enfatizando que se necesita recuperar espacios donde las familias puedan salir y se sientan seguras y confiadas.



“Es aquí donde estoy proponiendo algo claro y diferente, pero no por ser  diferente es que no vaya ser realidad. Mi propuesta es diferente, es trabajar en prevención, generar mayor vigilancia, trabajar y buscar una policía que sea confiable, que nos permita atender y cuidar a la gente.



Dijo que es más la gente buena y de buen corazón y se puede construir un mejor Apaseo en unión y sin dividir a la política.



“Necesitamos que cuando ganemos, necesitamos al municipio junto, porque el reto es grande, porque Apaseo es mucho más importante que lo que pensamos y Apaseo nos necesita a todos. 



En su visita presentó a los integrantes de su planilla de quienes dijo, cuentan con experiencia, juventud, han desarrollado empresas y sobre todo que tienen la representación de cada comunidad, y quienes entienden que el servicio público se hace en las calles, conociendo a la gente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: