Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Apaseo nos necesita unidos: Chelis
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 102      
   
Apaseo el Grande, Gto.- El candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande por el PAN, Chelis Oliveros, invitó a la gente de El Pedregal a trabajar en equipo para dar los resultados a las necesidades del lugar, esto durante su visita a esta colonia.



En su visita a el Pedregal, Chelis Oliveros dijo que en este proyecto Apaseo es más grande que la diferencia de cualquier partido político o interés personal, por lo que los invitó a trabajar de manera unida para el desarrollo del municipio.



“Apaseo nos necesita unidos frente a la necesidad que hoy más impera que es la seguridad, sólo así en equipo se pueden dar respuestas a la gente”.



Habló del tema de seguridad, enfatizando que se necesita recuperar espacios donde las familias puedan salir y se sientan seguras y confiadas.



“Es aquí donde estoy proponiendo algo claro y diferente, pero no por ser  diferente es que no vaya ser realidad. Mi propuesta es diferente, es trabajar en prevención, generar mayor vigilancia, trabajar y buscar una policía que sea confiable, que nos permita atender y cuidar a la gente.



Dijo que es más la gente buena y de buen corazón y se puede construir un mejor Apaseo en unión y sin dividir a la política.



“Necesitamos que cuando ganemos, necesitamos al municipio junto, porque el reto es grande, porque Apaseo es mucho más importante que lo que pensamos y Apaseo nos necesita a todos. 



En su visita presentó a los integrantes de su planilla de quienes dijo, cuentan con experiencia, juventud, han desarrollado empresas y sobre todo que tienen la representación de cada comunidad, y quienes entienden que el servicio público se hace en las calles, conociendo a la gente.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado en Allende cerca de primaria
Matan a mujer a pedradas
Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
  • Jumapa inf
SECCIONES